Juego de las estrellas 15 de julio en Monterrey

Bronco en El Juego de las Estrellas
El anunciado Juego de las Estrellas de La Mejor 92.5 FM ya tiene confirmadas a varias luminarias del panorama grupero nacional, con lo cual ha levantado grandes expectativas entre un público ansioso por disfrutar de sus ídolos en la cancha.

Con una prometedora promoción en redes sociales, donde él público ha estado enviando sus propuestas para que sus favoritos sean incluidos en la lista de invitados, el Juego de las Estrellas 2015, a realizarse en Monterrey, Nuevo León, se perfila como uno de los eventos más esperados de las escena grupera.

Entre los artistas convocados para participar en esta edición del Juego de las Estrellas tenemos a Banda La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Los Rojos, El Gigante de América y El Bebeto, quienes está resueltos a no defraudar a sus fanáticos.

A realizarse el próximo miércoles 15 de julio en la Sultana del Norte, este magno evento invita a todos los amantes de la música regional, sólo tienen que conseguir sus boletos en los disferentes puntos de distribución, donde se repartirán de forma gratuita próximamente. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

2 comentarios sobre “Juego de las estrellas 15 de julio en Monterrey

Deja un comentario