Moderatto y Ángeles Azules 18 de julio en California

Los Ángels Azules
Continuando con la tendencia de reunir en un sólo escenario a exponentes de diferentes géneros en una singular combinación de ritmos, Los Ángeles Azules tiene programada un prometedora gira por algunas ciudades de Estados Unidos al lado de la banda de rock pop Moderatto.

No hay duda de que Los Ángeles Azules continuarán vigentes en el panorama musical latino, pues ya demostraron que tienen la capacidad para ofrecer propuestas frescas conforme avanzan los tiempos y adaptarse a las corrientes de moda.

Esta mezcla musical que preparan con Moderatto es la mejor muestra de la vesatilidad de la agrupación y, sin duda, dejarán las mejores impresiones ente el público hispano del país vecino del norte, donde pretenden ofrecer conciertos en 20 ciudades diferentes.

EL tour de Los Ángeles Azules y Moderatto dará incio en Los Ángeles, California, el próximo 18 de julio y se esperan presentaciones de excelente calidad. Poco después se espera que algunas ciudades del dur del continente se agreguen a su lista de destinos. ¿Quién va a estar presente?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario