Pepe Aguilar en Auditorio Nacional 8 de agosto

Pepe Aguilar Auditorio Nacional
Para todos aquellos fanáticos de Pepe Aguilar que residen en el centro del país y ya estaban ansiosos por disfrutar de una presentación en grande con lo mejor de su última producción, el cantante ha confirmado una parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Dispuesto a seguir cosechando los mejores frutos gracias a su afortunado lanzamiento acústico titulado “Pepe Aguilar MTV Unplugged“, el intérprete se ha colocado entre los número uno en ventas y el más solicitado en los foros de mayor demanda en la escena musical global.

Es por ello que un escenario como el del Coloso de Reforma le viene como anillo al dedo y nadie debe quedarse fuera. El espectáculo está programado para el próximo 8 de agosto y la preventa de boletos para clientes Banamex se hará los días 22 y 23 de junio, mientras que para el público en general las taquillas estarán abiertas a partir del miércoles 24 del mismo mes.

Además, Pepe Aguilar tiene una agenda que contempla diferentes ciudades en Estados Unidos, como California, Nevada, Texas, Illinois y Miami, que ya les presentamos, así que sólo deben esperar a que llegue hasta la suya y disfrutar de su selecto repertorio. ¿Ya se apuntaron?

Redacción: grubnada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario