El Mimoso en Rodeo T’Quilas 20 de junio

El Mimoso en Rodeo T´Quilas
Luego de una larga trayectoria como parte de una de las agrupaciones más representativas de la banda, El Mimoso decidió continuar un interesante camino como cantante solista, pues la demanda del público por sus interpretaciones siempre ha sido la mejor.

A estas alturas el intérprete ya tiene bien consolidada su presencia en el panorama grupero y un ejemplo claro de ello son sus sencillos, ubicados en un buen lugar de las listas de popularidad. “Típico Clásico“, es la entrega más reciente, que ya suena fuerte en medios de difusión y presentaciones en vivo.

Precisamente, será en un espectacular concierto donde sus fanáticos del centro del país podrán disfrutar de este y otros éxitos de El Mimoso, pues tiene una fecha confirmada para el próximo sábado 20 de junio en el Rodeo T´Quilas de la ciudad de México.

No se pierdan este exclusivo show que El Mimoso les ofrecerá al lado de Los Incomparables de la Banda en el recinto ubicado en la carretera Picacho Ajusco al sur de la ciudad. Los boletos ya están a la venta en taquillas con un precio en preventa de $100.00 pesos. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario