Banda MS y La Arrolladora en la final de Me Pongo de pie

La Arrolladora en Me pongo de pie
La presencia del movimiento grupero en todos los ámbitos del entretenimiento está más consolidada que nunca y es en los programas de televisión en formato de reality show donde mejor se han acomodado las estrellas de la música regional mexicana.

Un buen ejemplo de ello es la participación de dos gigantes de la banda en el reality de talento musical “Me pongo de pie“, uno de los que cuentan con mayor audiencia en la pantalla chica gracias. Se trata de La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS, invitados especiales para la gran final del afamado programa.

Será el próximo domingo 21 de junio cuando las agrupaciones hagan acto de presencia para cerrar con broche de oro las transmisiones de esta temprada de “Me pongo de pie”, interpretando algunos de sus temas más emblemáticos.

No se pierdan este prometedor cierre de temporada, pues también podrán apreciar el talento de Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú, así como a la guapa Galilea Montijo en la conducción. La cita es a las 8:30 pm por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario