El Komander en el Foro Norte de Naucalpan el 26 de junio

El Komander en Naucalpan
Quien continúa escalando hacia la cima de la fama sobre otros favoritos de la escena grupera nacional es El Komander, una figura siempre polémica fuera de su círculo de seguidores, pero que gracias a su particular estilo se ha ganado un lugar privilegiado en las listas de popularidad.

Todos sus logros están basados, sin duda, en una respuesta más que favorable de parte de su público, a quien no dejará de complacer en agradecimiento por tantos aplausos. Así que espérenlo y no dejen de acompañar al cantante en alguna de sus próximas presentaciones en diferentes puntos del país.

Uno de lo más cercanos es el concierto que El Komander ofrecerá a sus admiradores mexiquenses en el Foro Norte, ubicado en Avenida Lomas Verdes #77, colonia Santa Cruz Acatlán del municipio de Naucalpan el próximo viernes 26 de junio.

Alfredo Ríos El Komander llegará con todo el poder de su repertorio musical y se hará acompañar de Pancho Carranza en una velada que promete la mejor diversión y baile hasta que el cuerpo aguante a partir de las 9:00 de la noche. ¿Ya tienen sus boletos?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario