Firma de autógrafos de EB Salsa 10 de julio en Cuautitlán

Firma de autografos EB Salsa
La escena tropical en México cuenta con una larga historia que ha consagrado a diferentes agrupaciones, hasta ahora exitosas en todo América Latina, y parece que ese es el camino que quiere seguir EB Salsa, quienes ya figuran entre los favoritos del momento.

Con un repertorio que ha gustado en gran medida al público salsero mexicano, EB Salsa ha acompañado en múltiples ocasiones a grandes figuras de la salsa, además de que han comprobado su calidad musical con exclusivos conciertos y materiales de estudio.

Una oportunidad para que todo aquellos fanático de EB Salsa puedan reconocer la labor que vienen haciendo desde su incursión en los escenarios la tendrán en una exclusiva firma de autógrafos y showcase que el grupo ofrecerá en Mixup Cuautilán el próximo 10 de julio.

Si ustedes estaban a la espera de un evento de esta índole, entonces no dejen de acompañar a la agrupación en el establecimiento señalado de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a partir de las 4:00 de la tarde, donde podrán llevarse un regalo de colección. ¿Los van a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario