La Poderosa Banda San Juan 3 de julio en Rodeo El Jefe

La Poderosa Banda San Juan en Rodeo El Jefe
Armada con todo su arsenal musical que tanto ha gustado al público y que los mantiene como una de las agrupaciones más aplaudidas en presentaciones exclusivas, palenques, ferias y demás, La Poderosa Banda San Juan llega a territorio mexiquense para consentir a todos sus fanáticos.

Se trata de un espectáculo singular en uno de los recintos más concurridos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, el Rodeo El Jefe, donde Banda San Juan hará vibrar a un buen número de amantes de la banda con los mejores éxitos de su repertorio.

Además, para que que la velada sea una de las más memorables y haya variedad en el baile, también se contará con la participación de Banda Plomazo, Banda Tierra Bendita, Aullido Norteño y Los Shakas, así que habrá fiesta para toda la noche.

No dejen de asistir a este magno evento que tendrá lugar en el foro ubicado en el corazón de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el próximo viernes 3 de julio. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del lugar con un precio de $80.00 pesos en preventa. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario