La Arrolladora en Arena Monterrey 17 de octubre

La Arrolladora en Arena Monterrey
Si viven en la Sultana del Norte y son fanáticos de La Arrolladora Banda El Limón, entonces ya deben estar esperando con muchas ansias su llegada el próximo 17 de octubre a la Arena Monterrey, donde tienen una cita a la que nadie debe faltar.

Se trata de un magno concierto que La Arrolladora ofrecerá a sus fanáticos regiomontanos para deleitarlos con los sencillos más recintes que los mantienen en la cima de las lista de popularidad y temas de su repertorio clásico.

Este espectáculo es parte del a Gira Ojos en Blanco 2015 que la agrupación ha preparado para visitar los foros más importantes del país y de Estados Unidos. No lo olviden, la cita es a partir de las 9:00 pm y los boletos ya están a la venta en taquillas y a través del sistema Súper Boletos.

Y para quienes estén más al sur, en el estado de Morelos, no se pierdan a La Arrolladora Banda El Limón en el Jaripeo Baile de Tenextepango al lado de La Iniciativa el próximo domingo 26 de julio. Los boletos ya están a la venta con un precio especial de $200.00 pesos. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “La Arrolladora en Arena Monterrey 17 de octubre

  1. SE VENDEN DOS BOLETOS PARA LA ARROLLADORA BANDA LIMON EL SABADO 17 DE OCTUBRE EN LA ARENA MONTERREY
    MISMO PRECIO ZONA 112E FRENTE A FRENTE DEL ESCENEARIO
    SE VENDEN PORQUE NO PODRE ASISTIR
    $1500 LOS DOS BOLETOS

Deja un comentario