Alejandro Fernández desde Madrid 28 de junio por el canal de las estrellas

Alejandro Fernández desde Madrid
Si quieren vivir uno de los conciertos más importantes de Alejandro Fernández de los últimos tiempos, entonces no se pierdan la trasmisión especial de Televisa el próximo domingo, que recreará su emblemática presentación en el Teatro Real de Madrid, España.

Se trata de un recital sin precedentes que dio pie al lanzamiento de su reciente disco “Confidencias Reales“, pues ahí se grabaron los temas que componen el álbum, un éxito en ventas que ha arrasado en todo el mercado americano.

La cita es el próximo domingo 28 de junio a las 8:00 de la noche a través del canal de las estrellas. A través de esta proyección, además de disfrutar de una exclusiva entrevista con Adela Micha, vivirán aquellos momentos que hicieron historia, pues El Potrillo fue el primer cantante de música popular en cantar en el prestigiado recinto.

Además, a través del portal en internet de Televisa podrán encontrar información exclusiva e interactuar con la comunidad de seguidores de Alejandro Fernández por medio de las redes sociales, así como por la aplicación para móviles. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario