Cardenales de Nuevo León en Rodeo de Texcoco 11 de julio

Cardenales de Nuevo León en Rodeo Texcoco
Un evento de gran altura los espera en el Rodeo Santa Fe este sábado 11 de julio. Habrá mucha musica norteña, mucho baile y toda la diversión que ustedes quieran imprimirle a la noche, así que vayan preparando a sus compañantes o estén dispuestos listos para conocer gente nueva.

Según promete el cartel preparado esta ocasión por uno de los recintos más emblemáticos de la zona oriente del Estado de México, se espera una velada de agasajo, ya que se celebra el 17 aniversario del Rodeo Texcoco y excelentes sorpresas estarán a la orden del día.

Los encargados de poner a bailar a los espectadores y mantener prendido el ambiente durante toda la noche son Los Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León, La Poderosa Banda San Juan, Banda San Miguel, Los Fiscales de la Sierra y Azul Tequila.

Ya se podrán dar una idea del espectacular concierto que les espera, así que no vayan a faltar y vayan comprando sus boletos, ya se encuentran a la venta en diferentes puntos con un precio especial por aniversario de $90.00 pesos, ¿ya tienen los suyos?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Cardenales de Nuevo León en Rodeo de Texcoco 11 de julio

Deja un comentario