Feria de Actopan 2015

Feria de Actopan 2015
Entre las festividades tradicionales que esperamos para las próximas fechas, la Feria de Actopan 2015 es una de las más llamativas por contar con una programación cultural de primer nivel, en la que van a encontrar diversión y agasajo para chicos y grandes.

Esta representativa feria del estado de Hidalgo en su edición 2015 se presume como una de las mejores de los últimos años, pues coincide con los festejos por el aniversario de fundación de la ciudad de Actopan y diferentes actividades se realizarán para conmemorar.

Además, una de las mejores muestras gastronómicas de la región tiene lugar en este magno evento, ya que se le considera la tierra de la barbacoa. Desfiles, jaripeos, juegos mecánicos, zona comercial, concursos, charreadas y demás atracciones complementan la oferta de la feria.

Pero los más esperados, sin duda, son los conciertos que la Feria de Actopan 2015 ha confirmado para llenar de baile y alegría cada uno de los días de celebración del 3 al 13 de julio. Estos son los artistas que estarán presentes:

Viernes 3: Grupo Winners.
Sábado 4: La Adictiva, Los Cardenales de Nuevo León y Sonora Dinamita.
Domingo 5: El Tri.
Lunes 6: Grupo Bryndis.
Miércoles 8: Grupo Cañaveral.
Jueves 9: Teen Tops.
Viernes 10: DJ Gooz.
Sábado 11: Sasha, Benny y Erik.
Domingo 12: Jorge Falcón.
Lunes 13: Los Invasores de Nuevo León.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario