Huapangueada 2 de agosto el Rodeo Santa Fe

Huapangueada en Rodeo Santa Fe
No cabe duda que México es un auténtico semillero de talentos en los diferentes génros que enriquecen la cultura popular, presente en cada una de las regiones con sus singulares atributos. Ejemplo de ello son las propuestas a ritmo de huapango que han cobrado una importante presencia en la parte central del país.

Es, principalmente, en el Estado de Hidalgo donde podemos observar una importante proliferación de agrupaciones que siguen esta tendencia y poco a poco van ganando seguidores, gracias a lo cual llegarán a la zona metropolitana de la Ciudad de México para deleitar a su público con una sensacional huapangueada.

Este evento tendrá lugar nada menos que en el Rodeo Santa Fe, un recinto de gran prestigio que alberga los mejores bailes y conciertos de la escena grupera en el centro del país, el próximo domingo 2 de agosto y contará con la presencia de Los Alborada Hidalguense, Trio Zacualtipense y Trío Aurora Hidalguense.

La huapangueada inicia a las 13:30 horas y los boletos ya están a la venta en las taquillas de lugar, donde también pueden hacer sus reservaciones. El costo en preventa es de $100.00 y de $130.00 pesos el día del evento. ¿Quién quiere ir a bailar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario