Banda MS en Rodeo Santa Fe 13 de septiembre

Banda MS en Rodeo Santa Fe
Banda MS ha confirmado una serie de presentaciones en diferentes puntos de la República Mexicana para seguir complaciendo a su público, así que estén pendientes de la llegada de la agrupación a su ciudad y no se los vayan a perder.

Uno de los espectáculos más esperados de Banda Ms es el que ofrecerán el 13 de septiembre próximo en el Rodeo Santa Fe, uno de los foros más importantes del movimiento grupero de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Los boletos próximamente podrán adquirirlos en preventa.

Antes de este show, la banda se presentará ante el público poblano de Piaxtla en el Campo Hermanos Vargas, donde dejarán constancia de su poder musical el domingo 16 de agosto. Poco antes, el 7 de agosto, estarán animando la Feria de Huamantla en Tlaxcala al lado de Los Buitres de Culiacán y Banda La Misma Tierra, donde sólo pagarán $200 pesos por sus boletos en preventa.

Pero su parada más inmediata la tienen en el norte de México, pues Banda MS llegará a Sonora este domingo 28 de junio para prender el escenario del Hipódromo de Hermosillo. Preparen sus entradas para que no se los pierdan en alguno de estos especiales eventos.

Redacción: grubada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario