El Recodo 19 de julio en España

Recodo en España
No hay duda de que la música rompe fronteras y une en un mismo canto a culturas de diversa índole en cualquier parte del mundo. Un ejemplo claro de ello es la próxima presentación de Banda El Recodo en tierras españolas.

En un concierto que hará historia por ser la primera vez que pisan un escenario en España, Banda El Recodo se presentará en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 19 de julio, deleitando a una gran cantidad de fanáticos españoles.

Para este singular espectáculo se esperan los mejores momentos, ya que será montado en uno de los recintos más representativos de Madrid, donde figuras internacionales de la música latina ya han dejado huela imborrable para enriquecer la oferta cultural madrileña.

Además, Banda El Recodo está por lanzar al mercado su nuevo disco titulado “Mi vicio más grande“, el cual llegará a las tiendas la semana próxima, según anunciaron en las redes sociales: “Estamos a 5 días de que salga nuestra próxima producción discográfica #MiVicioMasGrande podras escuchar #MeDaIgual”.

Así que llegarán a Europa con material de estreno, pero también su público en México y Estados Unidos podrá disfrutar de lo nuevo de El Recodo totalmente en vivo con una serie de presentaciones de las que ya les hemos informado. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario