La Ramera Lo nuevo de Adán Romero

Adán Romero
Adán Romero es uno de los jóvenes talentos del movimiento grupero que intenta colocarse en un lugar respetable de las listas de popularidad con una singular propuesta que ha empezado a hacer presencia en conciertos y a través de los mejores medios de difusión.

Hoy les pesentamos lo más nuevo de su producción, una pieza musical que llegará para quedarse y que a partir del próximo 29 de junio podrá escuchar en estaciones de radio y plataformas de internet. Se trata de “La Ramera“, el nuevo sencillo de Adán Romero.

El estreno se hará a nivel nacional y se espera que el cantante inicie una serie de actividades para promocionarlo, así que deben estar pendientes, pues próximamente les estaremos notificando de todos los detalles sobre sus prsentaciones.

La Ramera“, uno de los temas que integran el disco más reciente de Adán Romero, “El acuerdo“, estará acompañado, además, de un videoclip que se grabará la semana siguiente en tierras tapatías, así que todo un paquete de novedades están en camino. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario