Los Askis y Marco Flores en Centro de espectáculos Jardín Carta Clara 4 de julio

Los Askis en Mérida
Un singular espectáculo musical que reunirá en un solo escenario a tres grandes exponentes de la música popular mexicana está por llegar a tierras yucatecas para delaitar a un amplio público que encontrará todo lo necesario para bailar y divertirse en grande.

Representando a lo mejor de la múica de banda, se presentará con un selecto repertorio de éxitos Marco Antonio Flores y su #1 Banda Jerez, quien ha conquistado al público grupero con su carismática forma de interpretar.

De parte del movimiento tropical, con temas que han marcado al público por varias generaciones, llegan Los Askis y su incomparable sonido de cumbia, pero no estarán solos, pues la Sonora Dinamita complementará este trío con su emblemática lista de clásicos de la cumbia.

La cita para esta prometedora velada es en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, ubicado en calle 12 #282 depto 4 y 31, colonia Melchor Ocampo, Mérida, Yucatán, el próximo sábado 4 de julio. Los boletos tienen un precio en preventa de $150 pesos y los encuentran en Burger King, 59×60 Centro y Casa de empeños J.S.K. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario