Julión Álvarez 4 de julio en Saltillo

Julión Álvarez en Saltillo
Para que nadie se quede sin disfrutar del talento de Julión Álvarez, el máximo reprsentante de la música grupera en la escena actual, hoy les tenemos información especial sobre sus próximas presentaciones en el norte del país.

Se trata de un concierto que el cantante ofrecerá a toda su fanaticada en Saltillo, Coahuila, estado que luce por sus riquezas naturales y gente de corazón grupero. La cita es el próximo sábado 4 de julio en los Terrenos de la ExpoFeria, ubicados en Blvd. Jesus Váldez Sánchez esquina con Centenario de Torreón.

Este espectáculo único contará, además de la participación estelar de Julión Álvarez y su Norteño Banda, con la presencia de Ramones de Nuevo León y J.L.B y Cia. Los boletos ya están a la venta en JR Sombreros con un costo en preventa general de $210.00 y VIP de $810.00 pesos.

Y por si no pudieran estar ahí, pero tienen ganas de ver a Julión Álvarez y están cerca de la Feria de San Buena, también en Coahuila, lo podrán acompañar el domingo 5 de julio a partir de las 8:00 pm al lado de Los Ramones de Nuevo León, Chuy Ballesteros y Alex Treviño. Los boletos tienen un precio de $300 pesos en preventa. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario