Video Recuérdame y ven a mí de Vizzio

vizzio en Video Recuérdame y ven a mí
Una agrupación que se está abriendo camino en el ámbito de la música norteña es Vizzio, quienes está más motivados que nunca y esperan llegar hasta la cima gracias al favor del público. Para ello acaban de presentar su nuevo videoclip “Recuérdame y ven a mí“, disponible en canales de videos y plataformas de internet.

Si ya conocen sus anteriores trabajos entonces podrán encontrar una nueva muestra de ese particular estilo norteño de profundos alcances románticos, ya que Vizzio le canta al amor desde los más profundo del corazón y hace que sus versos toquen fibras sensibles.

Así lo hace con este nuevo material audiovisual en el que el protagonista principal es ese sentimiento de abandono y soledad que provoca el desamor. Todos aquellos que han sufrido una doorasa separción se identificarán con esta emotiva historia digna de la pantalla grande.

No dejen de apoyar a Vizzio en todos los medios, a continuación les compartimos el corto “Recuérdame y ven a mí” para que nos den sus impresiones y, si les gustó, lo agreguen a sus favoritos:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario