Elenco confirmado de Jenni vive 2015

Jenni Vive 2015
El esperado festival en honor a la Diva de la Banda ya ha tomado forma con el cartel oficial y la confirmción de todos los que participarán en el evento, contando con agrupaciones de primer nivel que cantarán para recordar a la cantante en su fecha de cumpleaños.

Esta magna celebración tendrá lugar en el Marina Green Park de Long Beach, California, y se esperan actuaciones especiales de cada uno de los invitados, así como una gran concurrencia que rendirá tributo a la fallecida intérprete, entonando sus más grandes éxitos.

Los artistas que llegarán a rendir tributo póstumo a Jenni Rivera son Los Tucanes de Tijuana, Los Horóscopos de Durango, Régulo Caro, Luz María, Chiquis Rivera, Chuy Lizárraga, Banda Los Recoditos, Mónica, Becky G, Fidel Rueda y Jacqie.

Además se contará con la participación especial de Karla Luna como conductora del Jenni Vive 2015. Si pueden estar presentes no dejen pasar la oportunidad y prepárense para recordar a la Gran Señora este 2 de julio a partir de la 1:00 pm. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario