Inician Tour Los Bohemios de Sinaloa

Los Bohemios de Sinaloa
Quienes han dado un primer paso muy afortunado en el panorama grupero nacional son Los Bohemios de Sinaloa, una joven grupación que promete deleitar a un gran sector del público amante de los géneros regionales.

Con un importante lanzamiento en el que invitaron a destacadas estrellas del movimiento regional actual, como el fallecido cantante Ariel Camacho y Elías Medina, Los Bohemios de Sinaloa han dejado huella y el público empieza a solicitarlos cada vez en más foros del país.

Atendiendo al llamado de sus fans, la agrupación iniciará una gira por el norte de México en los próximos días, teniendo confirmadas ya varias presentaciones en algunas de las ciudades más importantes de la región. Esta es la lista que se tiene para julio 2015:

Sábado 4: Los Mochis, Sinaloa.
Viernes 17: Hermosillo, Sonora.
Sábado 18: Nogales, Sonora.
Viernes 24: Tijuana, Baja California.

Próximamente, también tendrmos un material discográfico de estreno que Los Bohemios de Sinaloa ya deben estar ajustando en sus últimos detalles, pues un mensaje en las redes sociales así lo confirma: “#unavezmasparte2 de lo nuevo próximamente ajuaaa disco SITEVASAIR”, así que estaremos al pendiente. ¿Dónde los estarán acompañando?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario