Firma de autógrafos de Lila Downs en Gandhi 5 de julio

Firma de Lila Downs en librería Gandhi

Después de la gran respuesta que ha tenido Lila Downs con su más reciente producción discográfica que tiene por nombre “Balas y Chocolate”, la cantante realizará una firma de autógrafos para estar cerca de sus seguidores.

La firma de autógrafos de Lila Downs se llevará a cabo el próximo domingo 5 de julio en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo, que se encuentra al Sur de la Ciudad de México, así que no pueden dejar de asistir para obtener la firma de la cantante. Este evento será a las 4:00 p.m.

Con este nuevo disco, Lila Downs ha realizado varias presentaciones en la República Mexicana y en otros países, poniendo el nombre de México en alto, tal es el caso del concierto que realizará el próximo 29 de agosto en el Auditorio Sodre de Uruguay.

Además del evento anterior, Lila Downs interpretará sus éxitos el 5 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León. La cantante llegará al Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, para ambos conciertos ya están los boletos a la venta.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario