La revancha nuevo disco de La Trakalosa ya en pre-orden

La Trakalosa disco La revancha

Les traemos grandes noticias para todos los seguidores de La Trakalosa de Monterrey, ya que a partir de este día pueden pre-ordenar el nuevo material discográfico de la agrupación que tiene por nombre “La revancha”.

La pre-orden se puede realizar a través de las plataformas digitales. Recordemos que de este nuevo disco de La Trakalosa se desprende el primer sencillo de nombre “La revancha”, el cual se ha colocado en el gusto del público, estando en los primeros lugares de popularidad.

La Trakalosa d Monterrey es una de las bandas consentidas del público, por lo que registran llenos en sus presentaciones, por lo que estamos seguros de que este nuevo disco será todo un éxito.

Así que ya lo saben, a partir de hoy ya pueden pre-ordenar el nuevo disco de La Trakalosa llamado “La revancha”.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

4 comentarios sobre “La revancha nuevo disco de La Trakalosa ya en pre-orden

  1. The very root of your writing while sounding reasonable originally, did not really sit very well with me personally after some time. Somewhere throughout the paragraphs you actually managed to make me a believer unfortunately only for a very short while. I nevertheless have got a problem with your jumps in logic and one might do nicely to help fill in those gaps. If you actually can accomplish that, I could certainly end up being impressed.

Deja un comentario