Muere Joan Sebastian a los 64 años de edad

Joan Sebastian

El día de hoy el mundo de la música está de luto, ya que falleció el cantautor mexicano Joan Sebastian, a la edad de 64 años, víctima del cáncer que padeció durante varios años. Familiares y amigos lamentaron la perdida de uno de los compositores más importantes de México.

Recordemos que en febrero de 2014 Joan Sebastian anunció su retiro de los jaripeos, por recomendaciones médicas, además de que sus apariciones en público fueron pocas en los últimos meses.

Joan Sebastian nació en Juliantla, Guerrero, lugar al que dedico una de sus canciones. A lo largo de su carrera grabó 37 discos, además de tener importantes colaboraciones con artistas como Vicente Fernández, Rocío Durcal, Los Tigres del Norte, entre varios más. Sus canciones han sido interpretadas por una larga lista de cantantes.

Entre sus grandes éxitos encontramos “Tatuajes”, “25 rosas”, “Secreto de amor”, “Me gustas”, entre varios más. Fue en 1999 cuando se le diagnosticó cáncer en los huesos, enfermedad con la que luchó con diferentes tratamientos y salió adelante en dos ocasiones, pero se le diagnosticó por tercera ocasión.

La familia y amigos se han dado cita en el rancho Cruz de la Sierra, en Teacalco, Guerrero, para despedir al “Rey del Jaripeo”, además de que se anunciaron varios homenajes.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario