Cartel del homenaje a Joan Sebastian en Acapulco el 12 de agosto

Joan Sebastian

Después de que hace unas semanas se dio el lamentable fallecimiento de Joan Sebastian, ya se encuentran listos todos los detalles para el merecido homenaje que tendrá el cantautor el próximo 12 de agosto en Acapulco.

El nombre de este importante evento será “Viva por siempre Joan Sebastian”, mismo que será grabado para ser transmitido días después por la televisión.

Este gran concierto contará con un cartel de lujo, entre los que destacan José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros.

Además siguen las negociaciones con Thalía, Vicente Fernández, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández para que forman parte del evento. Quien estará a cargo de la conducción es Alfredo Adame.

Este evento se realizará en el Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco, el 12 de agosto a partir de las 18:00 horas. Se transmitirá por el canal Bandamax el próximo 29 de agosto y posteriormente por el canal de las estrellas

Los boletos para el homenaje a Joan Sebastian se puede adquirir en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Forum al teléfono 435 17 95.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario