La Original Banda el Limón y amigos en el Zócalo 9 de agosto

La Original en Zócalo 9 agosto

Como ya les habíamos informado, el próximo 9 de agosto La Original Banda El Limón se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar sus primeros 50 años de trayectoria musical.

Para esta gran presentación La Original tendrá grandes sorpresas para los seguidores que se den cita, ya que se confirmó que entre sus invitados estarán Julio Preciado, Germán Montero y Pee Wee, por lo que nos espera una gran noche de música y baile.

Además de este evento, La Original llegará el próximo sábado 8 de agosto a Tizayuca, Hidalgo a las 21:00 horas, en donde interpretarán sus grandes éxitos.

El próximo 15 de agosto La Original se presentará en el Lago en Lake Elsinore, California, dentro del festival de Banda y Norteño, en donde compartirá escenario con Ramón Ayala, Los Tucanes de Tijuana, Voz de Mando, Fidel Rueda y Ramón Ayala Jr.

Para el día 6 de septiembre La Original tendrá un evento en Vancouver, en Nueva Plaza México Clark County Fairgrounds. En este concierto también estará El Chapo de Sinaloa y Alacranes Musical, por lo que no se pueden perder estas presentaciones.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario