Los Tigres del Norte en Tonatico 26 de septiembre

Los Tigres del Norte en Tonatico

Los Tigres del Norte es uno de los grupos más importantes dentro de la música regional mexicana, además de que han logrado una carrera llena de éxitos, cosechando un gran número de reconocimiento a lo largo de los años.

Para seguir complaciendo a todos sus seguidores, Los Tigres del Norte se presentarán el próximo 26 de septiembre en Tonatico, Estado de México, junto con Ruby Escobar y Banda del Refugio. Los boletos para este evento ya están disponibles en preventa con un precio de 250 pesos.

Actualmente Los Tigres del Norte llevan a cabo su gira “Realidades” con la que han tenido un gran éxito, por lo que para cerrar el mes de agosto se presentarán el próximo 28 en Memphis, Tennessee, mientras que el 29 de agosto llegarán a Nashville, Tennessee y para cerrar, el día 30 se presentarán en Birmingham, Alabama.

Para el mes de septiembre, Los Tigres del Norte se presentarán el día 12 en un festival en la Arena Oracle, junto con Los Ángeles Azules, Ozomatli, Los Rakas, Grupo Fantasía, Tierra y Trio Ellas. Este evento comenzará a partir de las 6:00 p.m.

Así que no se pueden perder las próximas presentaciones de Los Tigres del Norte, en donde nos harán bailar con sus grandes éxitos. Grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario