Banda MS en Tula 18 de septiembre

Banda MS en Tula 18 de septiembre

Banda MS no para de trabajar para seguir complaciendo a todos sus seguidores, por lo que el próximo 18 de septiembre se presentarán en Tula, Hidalgo, como parte del baile de fiestas patrias.

Los boletos para este evento ya se encuentran disponibles en preventa con un precio de $180 pesos, ya que en taquilla valdrán un poco más. Este evento dará inicio a las 9:00 p.m.

El próximo 6 de septiembre Banda MS tendrá tres presentaciones, comenzando en Offman Estates, para después ir a Joliet Illinois y cerrar en Milwaukee, Wisconsin.

Para el 5 de septiembre Banda MS se presentará en Aguascalientes, Aguascalientes. Antes de este evento, el 1 de septiembre, Banda MS llegará con todo su repertorio a Fresnillo, Zacatecas y el día 10 de septiembre tendrá un evento en la Feria de Tijuana.

Así que no se pueden perder las próximas presentaciones de Banda MS durante el mes de septiembre, en donde festejaremos las fiestas patrias. Grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Banda MS en Tula 18 de septiembre

  1. si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jnaopes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

Deja un comentario