Los Tigres del Norte en Auditorio Nacional 4 y 5 de diciembre

Los Tigres del Norte en Auditorio Nacional 4 y 5 de diciembre

Una de las leyendas vivientes de la música mexicana llegan a uno de los foros más importantes de la capital, el Auditorio Nacional. Así que no se pueden perder a Los Tigres del Norte para culminar este año con un buen baile.

La cita será los días 4 y 5 de diciembre en el coloso de Reforma. Las entradas estarán en preventa los días 29 y 30 de septiembre. A partir de este jueves los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Los precios son los siguientes: $300, $550, $900, $1100 y 1350 pesos. Así que los costos van diversos y para todos los bolsillos. Así que será una gran fiesta para todos los seguidores de Los Tigres del Norte.

Y es que quién no cantaría a todo pulmón éxitos como “La banda del carro rojo”, “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, “Pedro y Pablo”, “Si me vas a dejar”, “Mi sangre prisionera”, “Cuestión Olvidada”, “Tumba falsa”, “El ejemplo”, “Los tres amigos”, “Qué de raro tiene”, “La reina del sur”, “Camelia la Texana” y “La mesa del rincón” entre muchas otras. Grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario