Macro Evento de la Mejor en Mazatlán 21 de octubre

El Macro de la Mejor 2015

El Macro Evento de La Mejor se realizará este 2015 en Mazatlán Sinaloa. Así que los seguidores de la estación 102.7 de FM no se pueden quedar fuera.

La cita será el próximo 21 de octubre en el salón Bacanora. Además dentro de este marco se rendirá homenaje a Germán Lizárraga por 65 años de trayectoria.

Leer más…

Fiesta de la radio en Estadio Azteca 21 de octubre

La Fiesta de la radio 2015

La Fiesta de la Radio se realziará este 2015 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde un grupo de estrellas se reunirá para dar un conciertos sin igual.

Así que todos los seguidores de la Ke Buena no se pueden quedar fuera. Recuerden que para obtener entradas gratis, no se pueden perder los turnos en vivo en donde se obsequian.

Leer más…

Colmillo Norteño en Rodeo El Jefe 16 de octubre

Colmillo Norteño en Rodeo El Jefe

La fiesta se armará en grande el viernes 16 de octubre en Rodeo El Jefe, pues llega una de las bandas más importantes con todo su ritmo.

Se trata de Colmillo Norteño, que pondrá a bailar a todos los presnetes con temas como “Así es el juego”, “Mini licenciado”, “El bueno y el malo”, “Amantes de cuarto”, “El escape del Chapo”, “La invitación”, “A quién corresponda” entre otras.

Leer más…

La Arrolladora en Rodeo Santa Fé 16 de Octubre

La Arrolladora en Rodeo Santa Fe

La Arrolladora está por llegar a uno de los Rodeos más importantes de México, el de Santa Fé. Así que no se queden fuera de este evento.

La cita es el próximo viernes 16 de octubre, así que ya pueden adquirir las entradas en las taquillas del lugar y hacer sus reservaciones.

Leer más…

Presentaciones de Saúl el Jaguar y Régulo Caro en Octubre

Saúl el Jaguar y Régulo Caro

La gira que realizan juntos Saúl el Jaguar y Régulo Caro sigue siendo todo un éxito en diversos lugares de la República Mexicana, así que aún hay más para disfrutar de este par de talentos.

Y les dejamos aquí fechas y lugares de donde se presentarán en el mes de octubre Saúl el Jaguar y Régulo Caro:

Leer más…

Primeras declaraciones de supuesta víctima de Larry Hernández

Larry Hernández esposado

El caso de Larry Hernández sigue dando de qué hablar. Y es que se dice que el traslado del cantante a Carolina del Sur se está complicando, pues se realizó una escala.

Pero este día, se dan a conocer las primeras declaraciones de la supuesta víctima de Larry Hernández, la cuales revela la emisión “Al Rojo Vivo” y que aquí les dejamos:

Leer más…

Cartel de la Feria de Cuetzalán 2015

Feria de Cuetzalán 2015

Conocida como la Feria del Café y del Huipil, se realizará en este año nuevamente la Feria de Cuetzalán en Puebla del 1 al 6 de octubre.

Y para los interesados en visitar este pueblo mágico, les dejamos aquí el cartel de artistas que llegará a la feria:

Leer más…

Larry Hernández en su primer audiencia

Larry Hernández esposado

Este día se realizó la primer audiencia de Larry Hernández, quien se presentó ante el juez en Estados Unidos.

El cantante es acusado de secuestro criminal, agresión y asalto agravado. Pero este proceso se llevará en California del Sur, por lo que ya fue trasladado. El famoso aceptó ser enviado a dicho lugar, pero cabe destacar que se declara inocente.

Leer más…

Los Tigres del Norte en Auditorio Nacional 4 y 5 de diciembre

Los Tigres del Norte en Auditorio Nacional 4 y 5 de diciembre

Una de las leyendas vivientes de la música mexicana llegan a uno de los foros más importantes de la capital, el Auditorio Nacional. Así que no se pueden perder a Los Tigres del Norte para culminar este año con un buen baile.

La cita será los días 4 y 5 de diciembre en el coloso de Reforma. Las entradas estarán en preventa los días 29 y 30 de septiembre. A partir de este jueves los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Leer más…

Larry Hernández envía comunicado por su arresto

Comunicado de Larry Hernández

Parece que la situación se complica para Larry Hernández. Y es que el cantante continúa arrestado en Estados Unidos, acusado de violencia física y secuestro, contra un hombre, parte de equipo de un empresario que se negaba a pagarle completo el costo de su presentación, en California.

Y a sus fans, familiares y amigos, el cantante envió un comunicado. Y aunque no pudo dar detalles, debido a que su situación legal es complicada, esto deja saber que su actitud es positiva ante este problema.

Leer más…