Feria Nacional del Mole 2015 en San Pedro Actopan

Feria del Mole 2015

Ha dado inicio la tradicional Feria Nacional del Mole en San Pedro Actopan, la cual finalziará el próximo 25 de octubre, así que aún tienen tiempo para disfrutarla en la delegación Milpa Alta.

Así que la comida, juegos, concursos y música estarán presentes en esta feria que no se pueden perder.

Leer más…

Feria de Yecaplixtla 2015

Gerardo Ortiz en la Feria de Yecaplixtla 2015

Se acerca la Feria de la Cecina y el Tianguis Grande 2015 en Morelos, que es mejor conocida como la Feria de Yecaplixtla.

Esta tendrá lugar este año del 22 de octubre al 1 de noviembre, donde la comida se dará al por mayor. Además se contará con juegos, artesanías de la localidad y más.

Leer más…

Feria de Villanueva 2015

Feria de Villanueva 2015

Villanueva en Zacatecas ya se prepara para la fiesta más importante que tiene año con año. Así que no se pueden perder las sorpresas y alegría que traerá la Feria de Villanueva 2015.

Esta se realizará del 17 al 29 de octubre contando con diversos alimentos, bebidas, torneos y corridas. Y como la música no podía quedar fuera, les dejamos aquí el cartel de artistas que se estará presentando:

Leer más…

Feria de Zapotlán 2015

Feria de Zapotlan 2015

Será del 4 al 23 de octubre cuando se realice la Feria de Zapotlán el Grande 2015, así que los habitantes y visitantes a Jalisco, podrán gozar de una gran fiesta.

Y les dejamos aquí el cartel de los artistas que se presentarán en el Teatro de la Feria:

Leer más…

Cartel de la Feria de Tlahuelilpan 2015

Feria de Tlahuelilpan 2015

Será del 3 al 11 de octubre cuando se realice la Feria de Tlahuelilpan 2015, esto será en Hidalgo. Así que no se queden fuera.

Por lo pronto, el cartel confirmado para participar en esta celebración a San Francisco de Asis es el siguiente:

Leer más…

Fiesta de Santa María Magdalena Petlacalco en Tlalpan 2015

Fiesta de Santa María Magdalena Petlacalco Tlalpan 2015
Una esperada celebración en el centro del país tendrá lugar del 21 al 24 de julio y vestirá de alegría, baile, música y diversión las calles del Pueblo La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México.

Como cada año lo hace para delitar al público local y visitantes foráneos, La Feria de Santa María Magdalena Petlacalco 2015 los espera con un amplio surtido de actividades culturales, así como muestras gastronómicas y zonas comerciales

Leer más…

Feria de Actopan 2015

Feria de Actopan 2015
Entre las festividades tradicionales que esperamos para las próximas fechas, la Feria de Actopan 2015 es una de las más llamativas por contar con una programación cultural de primer nivel, en la que van a encontrar diversión y agasajo para chicos y grandes.

Esta representativa feria del estado de Hidalgo en su edición 2015 se presume como una de las mejores de los últimos años, pues coincide con los festejos por el aniversario de fundación de la ciudad de Actopan y diferentes actividades

Leer más…

Cartel Expo Feria de Saltillo 2015

Expo Feria Saltillo 2015
Está por celebrarse la Expo Feria de Saltillo 2015, una de las festividades más atractivas del norte del país que año con año deleita a una gran concurrencia de visitantes locales y de todo el interior de la República.

Con un amplio programa de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas para que las disfruten tanto niños como adultos, este magno evento se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto

Leer más…

Cartel del Palenque Expo Feria Michoacán 2015

Palenque Expo Feria Michoacán 2015
Del 18 de junio al 5 de julio todos los michacanos y visitantes de todo el país, así como del extranjero, podrán disfrutar de una oferta cultural sin igual en el marco de la Expo Feria Michacán en su edición 2015.

Uno de los grandes atractivos de este magno evento es, sin duda, el cartel musical que amenizará cada una de sus veladas, reuniendo en un par de escenarios a los mejores exponentes del movimiento grupero nacional

Leer más…

Feria de Tulancingo 2015

Feria de Tulancingo 2015
Las celebraciones tradicionales continúan en todo el territorio mexicano y ahora le toca el turno a la esperada Feria de Tulancingo, que contará con las mejores atracciones para delaitar a visitantes locales y foraneos.

Se trata de una magna fiesta que tendrá lugar del 24 de julio al 16 de agosto en una de las regiones más representativas del Estado de Hidalgo, donde los estarán esperando excelentes muestras de la cultura local, tanto artísticas, como artesanales, gastronómicas

Leer más…